Noticias

Violadores en el Club de Leones

Jun 04, 1996

VIOLADORES CLUB DE LEONES - SAN JUSTO 15/6/96 Muy buen show de los Viola, sonido muy bueno pero de luces anduvieron mal. El Polaco (bajo) y Adrián (bata) juntos son una aplanadora, bueno el violero... seguir leyendo.


Como la primera vez

Jun 02, 1996

Revista Generación X Pil Trafa vuelve a dar batalla al frente de Los Violadores.  De chico se paraba frente al espejo imitando a Kiss y soñaba con ser motociclista, pero su vida dio un giro total cu... seguir leyendo.


Los Violadores vuelven

May 24, 1996

Crónica - Comodoro Rivadavia Pegan otra patada cuatro años más tarde  El grupo “Los Violadores”, con algunas ausencias importantes, volverá a ocupar a mediados de junio el centro de la escena ... seguir leyendo.


Los Violadores vuelven al punk después de cuatro años sin gr

May 16, 1996

Diario La Prensa El grupo “Los Violadores”, con algunas ausencias importantes, volverá a ocupar a mediados de junio el centro de la escena punk local, después de cuatro años sin grabar y casi tres de... seguir leyendo.


Cemento - Los Violadores

May 04, 1996

La nueva Ley SABADO 20 DE ABRIL Asistencia: 1200 personas, un calor impresionante y un sonido bueno pero no muy fuerte. Fue un show impresionante, PIL demostró ser el mismo de hace 10 años atr... seguir leyendo.


Los Violadores – De vuelta al frente

Jan 16, 1996

En el 81 rompieron la Universidad de Belgrano, cantando Represión. En el 86, tiempos de glamour, tocaban y llenaban discotecas. Al principio de los 90 reventaban obras como querían y en el 95 solo exi... seguir leyendo.


La esencia es la misma

Jan 15, 1996

La reunión de los Violadores  Piltrafa ya tiene 36 años. Y? A quien le importa. La verdad es que no hay ningún punto de relación entre la edad de los músicos y la calidad y la potencia de una banda. ... seguir leyendo.


Segundo Tiempo – Los Violadores otra vez

Jan 14, 1996

Revista Pelo. Por Sandra Conte.  Pil Trafa y El Polaco se reunieron a Adrián Blanco y Anel Paz para reflotar ese bastión combativo que alguna vez fueron Los Violadores. Los tiempos ya no son l... seguir leyendo.


Vuelven Los Violadores

Dec 30, 1995

Diario La Capital - Rosario Pentagrama Luego de tres años de inactividad y presentando creaciones que compondrán un nuevo disco, llega el grupo Los Violadores para actuar hoy a las 23 en el local de... seguir leyendo.


Anel Paz en Musiquero

Dec 18, 1995

Estuvimos con Anel Paz, uno de los creadores de Raya Jingles, para que nos cuente como trabajan en este particular rubro de la música. Anel Paz es profesor de la cátedra de rock de ITMC y es guitarri... seguir leyendo.